Menu

Apple cancela la construcción de su coche eléctrico

el 17/10/16

Project Titan es el nombre con el que Apple inició un proyecto en 2014 con el que pretendía crear su coche eléctrico y autónomo, una realidad que se esperaba para el año 2020. Finalmente los continuos problemas y la falta de liderazgo han desembocado en la cancelación del proyecto.

Según Bloomberg, todo apunta a que la causa de la cancelación ha sido motivado por un ambiente laboral muy negativo y la falta de liderazgo y objetivos. Todo ello unido a las recientes reubicaciones de muchos de los empleados y algunos despidos relacionados con el proyecto. Tampoco ha ayudado la dificultad de Apple para conseguir suministro de piezas de automoción, ya que los fabricantes se mostraron reticentes a la hora de aportar materiales para un coche del que se preveía una producción reducida.

Como consecuencia, el desarrollo quedará reducido a los sistemas de conducción autónoma, aunque los altos directivos de la compañía han dejado claro que quieren tener resultados sólidos para finales del próximo 2017 o de lo contrario el proyecto será cancelado definitivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario